Quienes somos

El apoyo de gestión, control y optimización de las Telecomunicaciones
En el campo de las Telecomunicaciones, Lean Focus es el referente en el desarrollo de servicios TEM (Telecom Expense Management) gracias a su plataforma Phone Focus, la profesionalidad de sus especialistas y la satisfacción de sus clientes.
En este sentido, la plataforma Phone Focus satisface cualquier necesidad al ser multiidioma, fácilmente escalable, no tener necesidad de instalación, soportar más de 25 operadores de Europa y norte de Africa y tener amplias facilidades de integración con los sistemas del cliente.
Por todo ello, en los últimos años, Lean Focus ha trabajado con más de 200 clientes (y más de 500 CIFs) combinando proyectos con las principales corporaciones y administraciones a la vez que lo hacía con pequeñas y medianas empresas, facilitándoles a todas ellas millones de euros en ahorros que han ayudado a sanear sus cuentas.
Así, en noviembre de 2010 en tareas de optimización, negociación y revisión de facturas de telefonía, Lean Focus proporcionó a solo cuatro de sus clientes más de 1,1 millones de euros.

Son historias de éxito que nos encantaría trasladar a vuestra organización!!!

Comments are closed.