Lean Focus

Transformamos costes repetitivos en oportunidades
Somos expertos en analizar datos y conseguir ahorros a nuestros clientes. Trabajamos para transformar costes operacionales y repetitivos en oportunidades orientadas a aumentar beneficios.
Lean Focus es una empresa de origen español, independiente de proveedores y operadores y con capital propio, focalizada en ayudar a las organizaciones a analizar, gestionar, controlar y optimizar áreas de costes estructurales no estratégicos donde nuestro clientes no tienen por qué tener especialistas ni deben hipotecar recursos.
Para ello, en Lean Focus nos hemos especializado en áreas muy concretas, nutriéndonos de los mejores especialistas y desarrollando herramientas específicas que nos aseguran el liderazgo dentro de nuestro sector.
En Lean Focus nos hemos querido diferenciar por el apoyo de forma intensiva en la tecnología que nos ayuda a analizar históricos, identificar patrones de compra y actuar en consecuencia. Por ello, hemos desarrollado plataformas de control y gestión de gastos no estratégicos, simuladores, tarificadores, sistemas de casación automática de facturas y herramientas de comunicación y autocontención del gasto por parte de los usuarios que en su conjunto nos permiten identificar oportunidades y cuantificar ahorros.

Comments are closed.