Soluciones

Respuestas adaptadas a cada realidad
Ofreciendo Software como Servicio (SaaS), Phone Focus ayuda a las organizaciones a racionalizar el tiempo invertido en áreas relacionadas con la telefonía:
  • Usuarios: Proporcionando mensualmente por email un resumen de sus consumo y desviaciones, así como métricas y el detalle de todas sus llamadas vía web, creando una relación de transparencia y autocontrol.
  • Managers: Informando de desviaciones y analizando los consumos realizados por las personas bajo su responsabilidad (a cualquier nivel).
  • Centro de Atención a Usuarios: Gestionando la flota de terminales, dando soporte a usuarios e interlocutando con operadoras.
  • Contabilidad: Cargando por cuentas contables las diferentes facturas.
  • Tesorería: Mejorando la cuenta de resultados optimizando costes, ajustando desviaciones, incidiendo en la autocontención,  controlando el inventario y recuperando errores de facturación.
  • Control de gestión: Analizando y proyectando costes por empresa, área, departamento, centro de costes, meses u operador.
  • Servicios generales: Aplicando políticas de uso, gestionado inventario o refacturando servicios.
  • Organización y sistemas: Integrando información de control y gestión automáticamente con otros sistemas y realizando informes.
  • Compras: Apoyando y asesorando en concursos y pliegos con herramientas de benchmarking y tarificación y con un conocimiento técnico y del mercado preciso y actualizado.

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