Política de privacidad

La utilización de esta publicación digital (Web), implica la aceptación de las siguientes condiciones de uso:
1.- PROPIEDAD INTELECTUAL
Lean Focus, S.L. es titular de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que en ella se incluyan. Ningún material de la publicación digital podrá ser reproducido, copiado o publicado sin el previo consentimiento por escrito.

El usuario se compromete a utilizar el Web y sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público. Asimismo, queda prohibido, el uso del Web con fines ilícitos o lesivos contra Lean Focus, S.L. o cualquier tercero, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento de la Web. Respecto de los contenidos (informaciones, textos, gráficos, y/o imagen, fotografías, diseños, etc.), se prohíbe:

1. Su reproducción, distribución o modificación, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares o resulte legalmente permitido.
2. Cualquier vulneración de los derechos de Lean Focus, S.L.
3. Su utilización para todo tipo de fines comerciales o publicitarios, distintos de los estrictamente permitidos.
4. Cualquier intento de obtener los contenidos del Web por cualquier medio distinto de los que se pongan a disposición de los usuarios así como de los que habitualmente se empleen en la red.
2.- MODIFICACIÓN Y DURACIÓN:
LEAN FOCUS, S.L. podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, la estructura y diseño del Web, así como modificar o eliminar, los servicios, los contenidos y las condiciones de acceso y/o uso del Web.
Sin perjuicio de lo anterior, Lean Focus, S.L. se reserva el derecho para, interrumpir, suspender o terminar la prestación del servicio del Web o de cualquiera de los servicios que lo integran.
El uso y cumplimiento de las presentes Condiciones Generales se regirán por la legislación española.

Comments are closed.